Todo el Ecuador ahora se protege con una elegante y segura puerta, pero porsupuesto de Puertas Terán

Puerta

Puerta





:: La Empresa

Puertas Terán nació en 1996 en Santo Domingo de los Colorados. A lo largo del tiempo hemos acumulado mucha experiencia a medida que la tecnología avanza hemos ido creciendo, poseemos tecnología de punta en la elaboración de todo tipo de puertas automatizadas ofreciendo a nuestros Clientes una amplia gama de productos de alta calidad. Todos nuestros productos gozan de la correspondiente garantía directa de nuestra Fábrica Somos los únicos autorizados de la Marca RIB Sistemas de Automatización.
Si deseas ver más información de RIB da Click aquí


QUIENES SOMOS?

Nuestra firma, con más de 10 años de existencia en el mercado, ha adquirido una gran experiencia en la fabricación de todo tipo de Puertas metálicas automatizadas, transmitiendo y garantizando a nuestros clientes una calidad fruto de la unión de una maquinaria moderna, mano de obra especializada y materias primas de primera calidad. A lo largo de este tiempo nos hemos ido especializando en desarrollar proyectos y nuevos diseños, los cuales son únicos en la zona.

Realizamos la construcción de cualquier tipo de puertas metálicas para cercados tanto sean Abatibles como puertas correderas, puertas metálicas con automatización y puertas metálicas con todas sus protecciones.


• ESTRUCTURAS METÁLICAS
• CERRAJERÍA ARTÍSTICA Y LINEAL
• PUERTAS MANUALES Y AUTOMATIZADAS
• CIERRES MANUALES Y AUTOMATIZADOS
• BARANDILLAS
• ESCALERAS
• CERRAMIENTOS DE TERRAZAS Y PERSIANAS



Estamos a su disposición para estudiar y presupuestar coste y tiempo de ejecución de cualquier proyecto que nos plantee...Somos Puertas Terán


Ver equipos de automatización RIB ::

Vía Quevedo Km 1 1/2 margen derecho
Santo Domingo - Ecuador
info@puertasteran.com


Home :: La Empresa :: Productos :: Pedidos :: Contactos :: Libro de visitas :: Webmail :: Web amiga

ei © 2006 Puertas Terán Todos los derechos reservados